miércoles, 26 de septiembre de 2012

 






que tal estais? espero que todas esteís bien. Yo hoy estoy... bueno...
 
Hoy me e echo la laser... en... si en el chichi... que dolor! pero bueno, es mi premio por haber perdido, y no haber ganado peso.

la verdad es que desde que engorde en inglaterra me estoy cuidando mucho. O por lo menos mucho mas que antes, poco a poco estoy dejando de comer, por que con mi madre rondando no se puede mucho. Pero ahora ellos no cenan, asi que yo ya no tengo que cenar por las noches y querais o no, es menos comida para el cuerpo, y yo estoy mas feliz.
 
 
 
asi es el cuerpo que aspiramos todas, ser perfectas y poco a poco con nuestros animos lo estamos consiguiendo. yo me estoy dando cuenta que poco a poco me estoy quedando sin menos.
 
aunque espero poder hacerme cavilacion y estas cositas para reducir mucho mas y mucho mas rapido, si funciona ya os digo para que vosotras os lo hagais.
 
por lo demas con mi chico estoy genial!!! mañana quizas le de la sorpresa de a donde le voy a llevar por su cumpleaños... quizas le emocione mucho...  no quiero ponerlo por aqui sin haberselo dicho a el antes... asique supongo que en cuanto se lo diga vendre corriendo a deciroslo a vosotras lo unico qu epuedo deciros que no es en españa.. jajaja
 
 
y sin mas princesitas mias me voy! por cierto sobre la carrera no se nada... perdi un kilito pero no aparece nada de nada asique haber como va la cosa por ahi!
 
Besos princesas

viernes, 14 de septiembre de 2012

Hola chicas!!! 

Ya estoy por aquí dando guerra! Visitando las paginas de otras princesas me e encontrado con una CARRERA. Si, habéis leído bien. 

La carrera empieza el día 17 de este mes, es decir a tres días y durara un maximo de dos semanas. Yo ya me he apuntado.


Ademas estoy super feliz. El chico con el que estoy es un encanto, me quiere y me apoya y llevo una semana con el pero es que estamos hechos el uno para el otro.  

lo único que no me gusta de todo esto, es la asignatura de historia y cultura de España que tengo que cursar en la universidad... son 170 folios por las dos caras... y me lo tengo que estudiar para un cuatrimestre... con lo que... estoy un poco !!! ahhh!!!!!

encima mi madre me controla lo que como y cuanto y cuando.... y estoy todavía mas estresada por todo. estoy esperando haber si se relaja un poco conmigo. 

Por lo demás ya os iré contando que tal todo y ahora que vuelvo a tener ordenador os colgare cositas que os sirvan mucho. 

Un besito princesas

jueves, 13 de septiembre de 2012

Hola chicas!

Siento haber estado tanto tiempo sin escribir es que se me rompio el ordenador y como sabíais estaba en inglaterra, y hasta que no e llegado a españa no he podido meterme aqui!

lo bueno es que ahora peso 52 kg, y que ahora voy a intentar ponerme mas a dieta.

lo he dejado con mi novio pero estoy mas o menos con otro chico y estoy muy muy feliz.

Me paso por vuestros blogs chicas!

jueves, 19 de julio de 2012

Adelgaza entre 4 y 7 kg con sopa

Adelgazar a marchas forzadas puede ser necesario en determinadas circunstancias. Conviene saber que las dietas drásticas no deben mantenerse de forma habitual. La dieta de la sopa, que se explica a continuación, se debe realizar solamente durante un periodo de alrededor de siete días.


Alimentos prohibidos y permitidos
Durante siete días se deben comer exclusivamente los alimentos que marca la dieta. Dependiendo de las personas, se perderán entre 4,5 y 7 kilos. Deben suprimirse durante esos días el alcohol, la harina y sus derivados, los dulces y las bebidas con gas. 

La sopa es un complemento, como lo es la manzana en la dieta de la manzana. Es un comodín hipocalórico que sirve para saciar el hambre y calmar la ansiedad y que puede tomarse siempre que se sienta un ataque voraz e irreprimible.

Cómo se debe hacer la sopa 
La sopa en cuestión es un caldo de verduras cuyos componentes principales son las cebollas y los tomates. 

Primero se trocean las siguientes verduras: 6 cebollas grandes, 2 pimientos verdes, 2 latas de kilo de tomate natural triturado un kilo y medio de tomates pelados, 1 rama de apio, un repollo o col, un poco de sal y pimienta. 

A continuación se ponen a hervir en 10 litros de agua, a fuego muy lento. Una vez que estén cocidas, se trituran con la batidora y se guarda la crema resultante en el frigorífico. Se puede tomar fría o caliente, como se prefiera y en función de la época del año en la que se lleve a cabo el régimen.



Dos recetas de la Sopa.

DIA 1
Desayuno:
Infusiones (té, tisanas, mate cocido) sin azúcar.
Merienda: 
Un jugo de frutas.
Almuerzo y cena:
Toda la sopa que quieras. 
Entre comidas: 
Podés comer hasta 1 kilo de frutas ( menos bananas y uvas). Las recomendadas son: el melón, la sandía, los cítricos, las frutillas y las cerezas.

DIA 2
Desayuno y merienda:
Un licuado de verduras frescas (tomate, zanahorias, pepinos)
Almuerzo:
Agrégale a la sopa de verduras un plato de verduras crudas y cocidas, aderezadas con vinagre o limón.
Cena:
Sopa de verduras. Un plato de verduras con jugo de limón. Una papa mediana cocida con cáscara preparada con una cucharadita de aceite de oliva.
Entre comidas:
Todas las verduras, hasta un kilo.

DIA 3
Desayuno y merienda:
Frutas y tisanas.
Almuerzo y cena:
Sopa de verduras. Un plato de verduras crudas o cocidas y frutas.

DIA 4
Desayuno y merienda:
Uno o dos vasos de leche descremada y una banana grande.
Almuerzo y cena:
Toda la sopa de verduras que quieras. De postre, bananas.

DIA 5
Desayuno y merienda:
Te con limón y unas rebanadas de carne fría (puede ser pollo o pavita).
Almuerzo:
Sopa de verduras. 250 grs. de carne roja (muy magra) asada o al horno y 150 grs. de tomates. (tomá mucha agua). 
Cena:
Sopa de verduras. 250 grs. de filete de merluza al vapor y 150 grs. de tomates condimentados con una cucharadita de aceite de oliva.

DIA 6
Desayuno :
Té con limón con 2 o 3 rebanadas de peceto frío.
Almuerzo:
Sopa de verduras. 250 grs. de carne roja asada o al horno y una ensalada verde, condimentada con limón. (tomá mucha agua).
Merienda:
Cambia la carne por pollo. 
Cena:
Sopa de verduras, 250 grs. de pescado al vapor con verduras verdes cocidas y preparadas con 1 cucharadita de aceite de oliva. (tomá mucha agua).

DIA 7

Desayuno y merienda: 
Jugo de naranjas y pomelos (sin azúcar) y tisanas.
Almuerzo:
Sopa de verduras. Arroz integral hervido con remolachas cocidas. Jugo de frutas sin azúcar
Cena:
Sopa de verduras. Arroz integral cocido con espinaca y acelga. Jugo de frutas sin azúcar.

CÓMO PREPARAR LA SOPA:

Ingredientes:
300 gr. de cebolla de verdeo, 2 ajíes verdes, ½ kilo de tomates frescos procesados, 3 tallos de apio, 1 kilo de repollo y 1 sopa instantánea diet de cebolla (puede ser de verduras).

Preparación:

Cortá las verduras en cuadraditos. Poné a hervir agua en una cacerola y diluí el caldo diet. Agregá las verduras y esperá a que estén a punto. Si no te gusta el estilo minestrone ( en cuadraditos), cortá las verduras en juliana (tiritas).

LA DIETA DE LA SOPA
Se basa en el consumo diario y sin límites de una sopa rica en vitaminas, muy saciadora y que puede tomarse sin restricción. 

Se prepara con seis cebollas grandes, dos pimientos verdes, seis tomates maduros, seis tazas de apio maduro y un repollo mediano. La verdura debe cortarse en cubos pequeños y hervirse en abundante agua. Se aliña con sal, hierbas y caldo de pollo o verdura.

· Día uno: Toda la sopa y fruta que desee, excepto plátanos. 

· Día dos: Toda la verdura y sopa que desee. 

· Día tres: Toda la sopa, frutas y verduras que desee. 

· Día cuatro: Sopa, seis plátanos y todos los vasos de leche descremada que desee. 

· Día cinco: Sopa, 250 gramos de carne de vacuno y seis tomates frescos. 

· Día seis: Sopa, pescado o pollo y verduras en la cantidad que se desee. 

· Día siete: Sopa, arroz integral, verduras y jugos de fruta. 

Indicaciones:

· La dieta permite bajar entre cuatro y siete kilos en una semana. No debe repetirse por más de ese tiempo. 

· No deben consumirse bebidas gaseosas, café o té. 

Dieta de la sopa. Se debe consumir todos los días sopa, sin límites. La ventaja es que otorga mucha saciedad y que puede tomarse sin restricción. Esta dieta permite bajar entre cuatro y siete kilos en una semana. No debe repetirse por más de ese tiempo. No deben consumirse bebidas gaseosas, café o té.
Para la Preparación de la sopa se necesitan: seis cebollas grandes, seis tomates maduros, dos pimientos verdes, seis tazas de apio y un repollo mediano. La verdura debe cortarse en cubos pequeños y hervirse en abundante agua. Se condimenta con sal. hierbas y caldo de pollo o verdura. 

miércoles, 18 de julio de 2012

Sopa quema-grasa


Este caldo, denominado “sopa quema-grasa”, se toma siempre que se tiene hambre y las veces que se desees junto con fruta el primer día; verdura de hoja verde el segundo y una patata grande al horno con un poquito de aceite de oliva por la noche y toda la fruta más la verdura que se desee en el tercer día, excepto plátano.

Para el  cuarto día, este régimen recomienda comer sólo la sopa, entre tres y seis plátanos al día y tantos vasos de leche descremada como se desee para llegar al quinto día con entre 125 y 250 gramos de pollo sin piel o pescado más la sopa. Y, el sexto día, el premio: dos o tres bistecs de carne (desayuno, almuerzo y comida), junto con seis tomates frescos pelados, toda la verdura que se desee, entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico de la carne y, la sopa, al menos una vez al día.

Para terminar el último día de la semana, se debe comer arroz integral con cáscara  hervido o cocinado al  vapor, jugos de frutas naturales sin azúcar o diluídos en agua, verduras hasta llenarse y el último recipiente de “sopa quema grasa”.

La base científica de esta dieta se fundamenta en que los hidratos de carbono necesitan un PH diferente al de las proteínas para su metabolización y, por lo tanto, no pueden ser asimilados ni digeridos en una misma comida. Por tanto, esta sopa es una combinación de alimentos que gastan  más calorías en asimilarse que las que aporta, es decir: cuanto más se come de los alimentos estipulados, más se adelgaza.

Por supuesto que el alcohol, el pan, la harina y derivados, los dulces o las bebidas con gas, incluídas las de baja calorías, están prohibidas durante este periodo semanal. Solo se tomara agua, té, café, infusiones o leche desnatada. Los resultados, entre 4 y 8 kilos, merecerán la pena.

Y, para personas atareadas o con pereza para a la elaboración de tanta verdura, una firma francesa distribuye en las farmacias de todos los países un bote con “La sopa de las cinco verduras”, en donde tan sólo es necesario echar cinco cucharaditas de su pócima en dos vasos de agua hirviendo con la sal y pimienta adecuada. Damos fe que el sabor es el mismo aunque, al ser muy novedosa, los resultados los tendrá que valorar cada uno.

El reductor de la grasa

Si nuestro problema es de exceso de grasa, La Unión Europea aprobó en verano de 1999 el producto genérico Orlistat, unas cápsulas que reducen el nivel de grasa del organismo, especialmente el “flotador” del estómago y la barriga, ya que absorbe el 30 por ciento de las grasas ingeridas y las elimina mediante las heces, al bloquear una enzima que se encuentra en los intestinos. Una cápsula antes de la comida y otra en la cena, junto con una dieta rica en fruta y verdura y escasa en grasa, produce efectos sorprendentes ya desde el primer mes se puede perder a razón de medio kilo semanal y sin contraindicaciones para tomarlas a largo plazo.

martes, 17 de julio de 2012

El chocolate


1. El chocolate da fuerza

La manteca de cacao es sólida a temperatura ambiente, pero se derrite a 35ºC, un par de grados por debajo de la temperatura del cuerpo humano. El chocolate contiene mucho azúcar. Sus moléculas contienen gran cantidad de energía, que nuestra biología sabe utilizar. Además, una pastilla de chocolate ofrece el 10% de la cantidad recomendada de ingestión diaria de hierro.
Hace más de 2.000 años, el pueblo olmeca, que vivía en una región del actual México, aprendió a elaborar una bebida que alteraba la mente a partir de las bayas de una planta: el cacao. Los aztecas, que vivieran cerca pero siglos más tarde, asociaban esa bebida, el chocolate, con su diosa de la fertilidad. Se dice que el emperador azteca Moctezuma II bebía nada menos que 50 tazas de chocolate al día en un intento de mantener su vigor sexual.

2. El chocolate previene el envejecimiento

El cacao tiene un gran poder antioxidante, lo que resulta beneficioso no solo para combatir el paso del tiempo, sino también para prevenir el cáncer.

3. ¿El sustituto del amor?

Hace poco, los investigadores han descubierto que el chocolate contiene feniletilamina: para resumir, una sustancia “del buen rollo” con concomitancias con la anfetamina. En experimentos de laboratorio, los animales se vuelven locos con esta sustancia y se comportan como si estuvieran en pleno cortejo. Sin embargo, en los humanos parece surtir menos efecto. Puede que nos sintamos más atentos, pero atento no significa necesariamente excitado.
El chocolate también contiene triptofano, un aminoácido que produce en el cerebro otra sustancia placentera, la serotonina. Lamentablemente, al cerebro llega muy poco triptofano del chocolate, así que es probable que no ejerza ningún efecto real. Aunque el chocolate ya ha sido llamado como el prozac vegetal.

4. El poder adquisitivo del chocolate

A todo el mundo, literalmente, le gusta el chocolate. Trasladado a cifras reales, esto quiere decir quealrededor del mundo se gasta más de 8.800 millones de euros al año en chocolate. Sin embargo, esta inversión podría dispararse en poco tiempo.
El problema es que cada año que pasa consumimos más cacao del que se produce, y la tendencia es que más tarde o más temprano terminará acabándose. ¿La razón? Su cultivo no sale tan rentable como plantar otros productos o dedicarse a oficios más estables en el sector servicios. De esta forma, los pequeños productores al Oeste de África cada vez están plantando menos cacao.
Las estimaciones dicen que en 20 años será tan raro y caro como el caviar y que muy poca gente podrá permitírselo. Por otro lado las compañías Hershey y Mars ya están trabajando con el genoma del cacao para crear plantaciones más resistentes y productivas.

5. Los perros y el chocolate

El chocolate posee un ingrediente llamado teobromina, el cual puede resultar tóxico para el sistema nervioso y los músculos del corazón de los perros. Por ello, es recomendable evitar que estos animales consuman chocolate. Al menos no demasiado.
¿Cuánto es demasiado? Depende del tipo de chocolate: el chocolate para fundir tiene 10 veces más teobromina que el chocolate con leche y miles de veces más que el chocolate blanco. Lo mejor es evitar que consuma chocolate en general: les provoca vómitos, diarreas, hiperactividad hasta llegar al paro cardíaco, infartos y muerte. Puede tardar horas e incluso días en manifestar los síntomas.

6. El chocolate es la fuente de la felicidad

El chocolate estimula la producción de hormonas de manera similar a cuando nos reímos. De mismo modo, ayuda a combatir la depresión, la hipertensión, los tumores e incluso el estrés del síndrome premenstrual.
También contiene anandamida, otro neurotransmisor que activa la secreción de dopamina y produce efectos de euforia similares a los de la marihuana.

7. ¡Mucho chocolate!

Según una encuesta publicada en The Guardian, los europeos que consumen más chocolate per cápita son los británicos, que en promedio consumen 10 kilos por año, seguidos de los alemanes 8,1 Kg, los franceses 6,8 kg, los españoles 3,9 kg y por último los italianos con 2,2 kg por año.

8. El chocolate más grande del mundo

El Libro de Récords Guinness certificó su peso de 4.410 kg en una ceremonia efectuada en el año 2010 en la capital de Armenia. Fue confeccionada por la fábrica Grand Candy, y todos sus ingredientes son naturales, entre ellos un 70% de cacao.
La barra tiene 560 centímetros de largo, 275 centímetros de ancho y 25 centímetros de grosor.

9. El chocolate y el acné

Muchas personas evitan consumir chocolate por temor a que les agrave el acné. Sin embargo, es solo un mito.

10. El chocolate y el sobrepeso

A diferencia de lo que se suele creer, el chocolate no posee un alto contenido de grasa. Por ello, es posible consumirlo sin pensar en los kilos de más. Sin embargo, no es recomendable exagerar en su consumo.
Además, según los investigadores del Hospital Universitario de Colonia, en Alemania, el consumo deunas 30 calorías de chocolate cada día produce efectos positivos en la presión arterial.

lunes, 16 de julio de 2012

Ocupada

Hola chicas, se que llevo un tiempo sin escribir, pero es que mi ordenador me va fatal. Lo  tengo roto.
Ademas, estoy nerviosa por que el día 18 me dicen si entro en la universidad y estoy nerviosita perdida.

Estos días han sido muy raros para mi. Unos días comía mucho y otros muy poco. Ayer fue el cumpleaños de mi niña, y claro... no podía no comer. Por eso el sábado hice una dieta estricta de una manzana y un caldo de sopa. Y por eso hoy apenas he comido tampoco.

Hoy he hecho solo una hora de ejercicio pero me e puesto por lo menos 5 lavadoras 7 secadoras, dos camas, e limpiado a fondo una habitación (la de mi niña) mas la cocina y el salón y mi baño... espero haber quemado miles de calorías hoy..!!!!

chiquitinas me paso por vuestro blog... haber que tal andáis.
Besitos!