viernes, 29 de junio de 2012

Mi primera entrada

Hola chicas, este es el primer blog que hago. Nunca había escrito por aquí antes, pero supuestamente abrirte a tus amigas te hace bien.
La vida que tengo ahora es muy diferente a como la tenía antes. Ya os iré explicando a lo largo de los mensajes.
Ahora mismo estoy horrorizada. Estoy trabajando en Reino Unido, y por la comida basura que hay aquí, he engordado 4 kilos. En mi vida había pesado mas de 50 kilos y ahora peso 54. Esto no puede ir a peor.
Estoy intentando comer menos. La verdad es que va funcionando, en otros post os pondré la dieta que estoy siguiendo si me va con resultado... el problema es que no tengo bascula, asi que todo tiene que ser por intuición.
Hago 1 hora de bici, que aumentaré a dos en muy breves, asi que, bueno espero veros por aqui pronto.

un saludo princesas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario