jueves, 5 de julio de 2012

Comer después del ejercicio terrible

Hola princesas. 
¿que tal estáis? yo un poco matada. No sabía que comer después del ejercicio era "terrible". Ahora lo sé. Estuve hablando, y puff... ami que  me entra un hambre mortal después de hacer hora y media o dos horas de ejercicio, y claro después como un poquito, 
como máximo  por comida, a no ser que realmente me muera de hambre y necesite comer un poco mas. 
Tomo muchos chicles, y calman bastante, pero bueno. 
Hay que  hacer todo lo posible para ESTAR PERFECTAS, y ser PRINCESAS.
Hoy al menos aunque haya comido después de hacer ejercicio no he superado las 600 calorías. 
Esta eso genial. Por que el sábado tengo un cumpleaños, y ya sabéis, la familia os mira, y tampoco podéis no comer nada. Así que al menos, ese día no sera monótono para el cuerpo.
Espero que os este yendo genial, si yo sigo viendo resultados con mi dieta la postearé aquí para que podáis seguirla si queréis.

Besitos princesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario