jueves, 12 de julio de 2012



Hola princesas.


No e podido escribir estos dias, he estado malita; (la regla) me dolía muchisimo la tripa. 
Tal era el dolor, que incluso un dia no pude hacer nada de ejercicio y tenia muchisima hambre asi que decidi, ese dia saltarme todo por que no me encontraba nada bien. Hoy a sido mas o menos igual, noto un pinchazo en la tripa y me da miedo, en lo que llevo de dia e comido las 600 calorias, pero todavia no tengo hambre asi que espero aguantar toda la tarde y lo que queda de la noche sino, siempre puedo hacerme un caldo o yo que se. El tiempo me deprime... es todo lluvioso aquí siempre esta lloviendo... No hace sol, no hace calor....  no me gusta este tiempo.


Siento chicas mi "depresión" pero como os digo no sabéis lo que es estar aquí, es como si llorara todos los días.... Os necesito para hacerme sentir calor día a día.


Un besito





1 comentario:

  1. Bonita, yo por suerte estoy llevando un poco mejor la regla, pero tranquila, que por un tiempito de descanso no pasa nada, y lo tenés mas que justificado.
    Animos preciosa, en unos días ya vas a estar de mejor humor.
    Un beso grande ♥

    ResponderEliminar