miércoles, 4 de julio de 2012

Luchando

Hola princesas!
¿que tal estáis? yo la verdad un poco mal. Se suponía que hoy no iba a comer nada para la comida... pero al final a venido mi padre y he tenido que comer... FATAL.  Por mas que luchamos siempre alguien nos tiene que frustrar.... 

En todo el día hoy por la mañana he estado estudiando ingles... Ya se que estoy en Inglaterra, pero hay una aplicación en el móvil que te la descargas y esta muy chula y aprendes mucho ingles. He adelantado mucho, con lo cual estoy ahora un poquito feliz.

No lo sabia, pero ayer cuando miraba cositas vi que un kilo de grasa equivale a 7200 Kcal, con lo cual... si queremos preder un kilo de grasa a la semana tenemos que perder al dia 1028 calorias.

Lo bueno de todo esto, es que segun la dieta que estoy realizando, super restrigtiva, a la semana pierdo el kilo, y eso me hace muy feliz. Al dia como  600 kcal. Se supone que al dia de por si sin hacer nada quemas un poco mas de 1000, pero pongamos mil. y como hago dos horas de ejercicio de bicicleta, pongamosle que quemo 500 calorias de ejercicio, es decir quemo al dia 1500  e  ingiero solo 600 , con lo cual estoy perdiendo 900 calorias. 

y estoy muyyy FELIIZ.
No puedo hacer carreras por que no tengo bascula en mi casa, y solo me puedo pesar cuando voy a casa de mis amigas que si que tienen, pero el viernes o a muy tardar el sábado me peso y espero estar en 51, 52 kilos!!

ya os diré princesas!!! 

3 comentarios:

  1. Hola linda también me gusto tu blog, ya te sigo!! Por lo que tengo entendido de lo que leí estas viviendo en Inglaterra! que bueno a mi me encantaría ir a Inglaterra, es un lugar hermoso y lleno de cultura!!!

    Besos... Enjoy your stay in England!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor si no tienes báscula es controlarte las medidas :) Pero con ese estilo de dieta seguro que bajas más de un kg a la semana, que el cuerpo tiene sus más y sus menos :)
    Un beso! :)
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ojala. por que ago todo lo que puedo
    besitoos

    ResponderEliminar