lunes, 9 de julio de 2012

Mi dieta rara

Hola chicas!

me estoy notando cambios en mi cuerpo. La verdad es que me lo estoy currando mucho, y veo que esta dando resultados y eso me esta gustando. No se cuanto peso, así que en cuanto lo sepa lo pondré bien grande, pero lo que sí se es que se me nota. 

Si os preguntáis por mi dieta... bueno, yo es que soy una persona muy MAL COMEDORA. Por mucho que quiera adelgazar o perder lo que me sobra, no voy a comer algo que en mi sano juicio odio. No se si sera el caso de alguna de vosotras pero yo la mayoría de las dietas no las puedo seguir por que los alimentos que me tengo que tomar no me gustan. 

así que yo me e elaborado mi dieta. 

es la siguiente:
- DESAYUNO: yo para desayunar desayuno fuerte. ahora mismo estoy trabajando cuidando a una niña pequeña y no me puedo permitir el lujo de estar dormida por la mañana así que mi baso de leche con mis cereales de chocolate no pueden faltan. SI , CEREALES DE CHOCOLATE que son 220 calorías
Eso si, después de llevar a la niña al colegio hago UNA HORA DE EJERCICIO EN LA BICI.

- A MEDIA MAÑANA: me tomo una pieza de fruta por que son calorías negativas.

-COMIDA: aquí depende, una sopita, como me he tomado hoy o algo que me guste pero que nunca pase de las 200 calorías, a veces me tomo un sandwich, CON PAN, si con pan. Y no, no estoy loca. Por que hace 200 calorías justas.
Eso si, después de comer, UNA HORA DE EJERCICIO EN LA BICI.

-MERIENDA: hoy mi merienda se ha desfasado un poco, pero seria mas de lo mismo, una pieza de fruta por que son calorías negativas.

-CENA: hoy mi cena a sido pollo a la plancha, pero me suelo comer palitos de pescado y nuggets de pollo. aquí en Inglaterra se hace al horno, con lo que son menos calorías. 4 palitos de pescado hacen 215 calorías y 5 nuggets de pollo hacen también 215 calorías.
Eso si, después de cenar, UNA HORA DE EJERCICIO EN LA BICI.

como veis en total hacen unas 600-700 calorías diarias, pero con las horas de bici y de más.... pues funciona todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario