lunes, 16 de julio de 2012

Ocupada

Hola chicas, se que llevo un tiempo sin escribir, pero es que mi ordenador me va fatal. Lo  tengo roto.
Ademas, estoy nerviosa por que el día 18 me dicen si entro en la universidad y estoy nerviosita perdida.

Estos días han sido muy raros para mi. Unos días comía mucho y otros muy poco. Ayer fue el cumpleaños de mi niña, y claro... no podía no comer. Por eso el sábado hice una dieta estricta de una manzana y un caldo de sopa. Y por eso hoy apenas he comido tampoco.

Hoy he hecho solo una hora de ejercicio pero me e puesto por lo menos 5 lavadoras 7 secadoras, dos camas, e limpiado a fondo una habitación (la de mi niña) mas la cocina y el salón y mi baño... espero haber quemado miles de calorías hoy..!!!!

chiquitinas me paso por vuestro blog... haber que tal andáis.
Besitos!

3 comentarios:

  1. Mas que seguro que habrás quemado bastantes calorías extras con todo lo que limpiaste!
    Te felicito por tu autocontrol, así vas a tener muy resultados!
    Un beso, que sigas bien ♥

    ResponderEliminar
  2. Ojala.... yo cada vez me veo mas gorda... no se por que...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, un día es un día, y si tienes que comer, que al menos sea con control :)
    El ejercicio lo soluciona, así que si sientes que te has excedido, sal a correr, o lo que sea.
    Un beso! :)
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar