lunes, 2 de julio de 2012

Thinspirations

Hola princesas, hoy quiero poner mis thinspirations. La verdad es que estoy pasando mucho frío. Estoy en Reino Unido trabajando, y no veáis que frio que hace aqui. llueve casi siempre y no hace sol, y eso que supuestamente estamos en verano. Queria poner unas fotos antes de irme a hacer mi segunda hora de ejercicio hoy. Estoy intentando beber los dos litros, o dos litros y medio para poder adelgazar mas, pero chicas... es que como nunca bebo agua se me esta haciendo eterno esto de beber agua.

Poco a poco voy consiguiendo bajar de mi peso y solo deciros que
ARRIBA PRINCESAS.










1 comentario:

  1. Uhmmm te cambio mis 40º a la sombra de valencia por la lluvia de inglaterra ;)
    Mucho ánimo, princesa, no te desanimes :)
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar