viernes, 14 de septiembre de 2012

Hola chicas!!! 

Ya estoy por aquí dando guerra! Visitando las paginas de otras princesas me e encontrado con una CARRERA. Si, habéis leído bien. 

La carrera empieza el día 17 de este mes, es decir a tres días y durara un maximo de dos semanas. Yo ya me he apuntado.


Ademas estoy super feliz. El chico con el que estoy es un encanto, me quiere y me apoya y llevo una semana con el pero es que estamos hechos el uno para el otro.  

lo único que no me gusta de todo esto, es la asignatura de historia y cultura de España que tengo que cursar en la universidad... son 170 folios por las dos caras... y me lo tengo que estudiar para un cuatrimestre... con lo que... estoy un poco !!! ahhh!!!!!

encima mi madre me controla lo que como y cuanto y cuando.... y estoy todavía mas estresada por todo. estoy esperando haber si se relaja un poco conmigo. 

Por lo demás ya os iré contando que tal todo y ahora que vuelvo a tener ordenador os colgare cositas que os sirvan mucho. 

Un besito princesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario