miércoles, 26 de septiembre de 2012

 






que tal estais? espero que todas esteís bien. Yo hoy estoy... bueno...
 
Hoy me e echo la laser... en... si en el chichi... que dolor! pero bueno, es mi premio por haber perdido, y no haber ganado peso.

la verdad es que desde que engorde en inglaterra me estoy cuidando mucho. O por lo menos mucho mas que antes, poco a poco estoy dejando de comer, por que con mi madre rondando no se puede mucho. Pero ahora ellos no cenan, asi que yo ya no tengo que cenar por las noches y querais o no, es menos comida para el cuerpo, y yo estoy mas feliz.
 
 
 
asi es el cuerpo que aspiramos todas, ser perfectas y poco a poco con nuestros animos lo estamos consiguiendo. yo me estoy dando cuenta que poco a poco me estoy quedando sin menos.
 
aunque espero poder hacerme cavilacion y estas cositas para reducir mucho mas y mucho mas rapido, si funciona ya os digo para que vosotras os lo hagais.
 
por lo demas con mi chico estoy genial!!! mañana quizas le de la sorpresa de a donde le voy a llevar por su cumpleaños... quizas le emocione mucho...  no quiero ponerlo por aqui sin haberselo dicho a el antes... asique supongo que en cuanto se lo diga vendre corriendo a deciroslo a vosotras lo unico qu epuedo deciros que no es en españa.. jajaja
 
 
y sin mas princesitas mias me voy! por cierto sobre la carrera no se nada... perdi un kilito pero no aparece nada de nada asique haber como va la cosa por ahi!
 
Besos princesas

1 comentario:

  1. Genial! Eso de premiarse por perder peso es lo más :P
    Espero que a tu novio le guste su regalito, un beso!

    ResponderEliminar